Publicado en

Senderismo con amigos

Ahora que se acercan las vacaciones ya es hora de organizar los planes, una de las mejores opciones es el senderismo, puedes ir solo o mejor aún, ¡acompañado! El senderismo es una actividad llena de beneficios no solo mejoras tu forma física, también puedes disfrutar de la naturaleza y en el caso de ir acompañado afianzar vínculos con tus acompañantes. 

El senderismo al pasar tanto tiempo alejado de las distracciones de hoy en día te permite conocer mejor a las personas que han decidido ir contigo, pero claro el territorio y las condiciones ambientales hacen que tengas que organizarte por ejemplo con la vestimenta, no cualquier prenda es la adecuada para este tipo de actividad además hay que ir siempre preparado por si ocurre  un accidente así que nunca está de más llevar un pequeño botiquín en la mochila, alcohol, vendas, tiritas, tijeras e incluso un anti mosquitos ya que su presencia aumenta en estas épocas de calor.

¡Recomiendo el senderismo con amigos a cualquier lector que tenga un día libre o dos para disfrutar de un descanso del estrés que producen largos días de duro trabajo! 

¡Feliz sábado!