Posted on

Una paella con la familia y amigos

¡Hola compañeros! Espero que estéis teniendo un muy bien día.

Hoy me gustaría hablaros de las comidas familiares o con los amigos. Concretamente de una buena paella. De paellas hay de mil gustos y tradiciones y todas ellas son espectaculares. Además en España, tenemos una auténtica tradición al respecto con sitios de gran cultura gastronómica como son el delta del Ebro o Valencia, muy conocidas, pero también tenemos una gran tradición en Barcelona, Alicante, Madrid o Murcia. Hay los arroces caldosos, con carne, con marisco, con setas, hechas al fuego con leña (espectaculares) o con quemadores de gas en el jardín o la masía.

En cualquier caso, yo os animo a comprar todo lo que hace falta para hacer esa paella con los amigos ahora que llega el buen tiempo, buscar la receta que más os guste y a por todas con esa paella junto con vuestros familiares y amigos. Seguro que disfrutareis de un día espectacular lleno de anécdotas y buenos momentos.

Además, si como yo no tenéis mucha maña con la cocina, aprenderéis nuevas recetas que siempre son de buen agradecer para la familia

¡Feliz día compañeros!