Posted on

Mi cabaña

Tu primera casa, tu escondite, tus juegos, tu mundo, tu lugar de seguridad.

¿Recordáis vuestra primera cabaña? Que lugar tan increíble… queríamos llevar todos los utensilios para poder sobrevivir en ella, comida, nuestra linterna, nuestra manta y el mundo era nuestro.

En ella sólo invitábamos a nuestros seres más queridos, los de más confianza. Porqué era nuestro sitio secreto.

Yo os animo Padres y Madres del mundo, a construir una cabaña con vuestros hijos e hijas. Crear ese lugar especial para ellos donde divertirse y vivir aventuras.

Con algunos tablones de madera, herramientas y mucho trabajo esfuerzo e ilusión y siempre con la seguridad ante todo, podéis crear un lugar increíble para los pequeños de la casa donde podrán dejarse llevar por su imaginación. Donde leerán sus libros favoritos o harán la merienda con sus amigos.

En un mundo lleno de tecnología dónde la imaginación ha quedado relegada en un segundo puesto, estamos perdiendo una parte importante de la formación y aprendizaje de nuestros hijos. Recuperar esas actividades familiares del pasado que nos ayudaron a crecer cómo personas serán de gran ayuda para los pequeños de la casa, demostrándoles con un éxito seguro, que hay un mundo increíble fuera de la pantalla del móvil.

¡Feliz día!