Posted on

Mi banco de herramientas

Muchas veces cuando necesitamos algo para nuestra casa como es el caso de una estantería, un pequeño mueble, un taburete o una lámpara, nos desplazamos al gran almacén de turno y lo compramos.

Sinceramente es muy cómodo, pero el valor del objeto desaparece de inmediato, no aportando ningún sentimiento más cuando lo vemos en nuestra casa.

Y yo os pregunto, y la experiencia?

Todos los que tenéis un banco de herramientas en casa ya sabéis de lo que hablo, y a los que no, os animo a crearlo. Ir a vuestra ferretería del barrio y comprar poco a poco todas las herramientas necesarias para crear esa estantería, hacer esa lámpara, una mesita de noche, una nueva zona decorativa, un estante, un nuevo macetero colgante para vuestro jardín ¡o lo que queráis!

La experiencia de comprar esas maderas para la estantería, o las materias primas para hacer vuestra idea realidad, el tiempo que dedicáis para hacerlo, lo que aprendéis, el tiempo que pasáis divirtiéndoos vosotros o junto con vuestra familia y amigos, y después la satisfacción de ver el resultado de vuestro trabajo y el haber logrado vuestro objetivo, esa estantería, taburete o lámpara, pasa a ser algo que recordaréis toda vuestra vida, porqué ha tenido una experiencia en vuestras vidas y queréis ese objeto.

Crear entornos vosotros mismos, disfrutad del bricolaje y animaros a crear un banco de herramientas en casa todos aquellos que todavía no tenéis uno

Feliz lunes!!!