Posted on

El mundo de las linternas

Hola a todos!

Hoy voy hacer un post sobre las linternas. Quien no ha tenido uno de pequeño? Yo recuerdo la mía, hace más de 30 años de ello,  de color verde, que iba con pilas lr20 siempre al lado de mi almohada. La usaba para jugar, para ir al baño, para salir al jardín de noche… una todo terreno.

Hoy en día las linternas siguen siendo lo mismo, pero como todo en éste mundo ha evolucionado y de qué manera!

A nivel de usos, ya existen para cualquier actividad. Tenemos los faroles especiales para camping o amantes de la pesca, linternas especiales para la caza con sensor de presión, para los amantes del ciclismo hay una variedad extensísima de linternas, tanto a nivel amateur como profesional. Hay de cabeza, de baterías de larga duración con más de 8 horas de autonomía, las de aviso, incluso tenemos un modelo que te marca con un láser rojo la distancia de seguridad de 1,5 metros para que los coches lo vean claramente de noche. Las hay de cabeza, las que se integran en el manillar o en la parte trasera. Con destellos, luz fija, roja, blanca y un largo etcétera

Para los que les gusta el taller o el bricolaje, las nuevas linternas con funciones tan variadas cono ganchos, imanes, varias posiciones de inclinación, varias posiciones de luces o intensidades, se adaptan perfectamente a cualquier necesidad del usuario.

Los vigilantes de seguridad también pueden encontrar su linterna ideal. Alta potencia con súper LEDs y baterías de alta capacidad para poder realizar todo el turno de vigilancia con total seguridad.

Para los lugares del hogar que no tenemos luz y nos encantaría tenerla. Linternas autoadhesivas que se pueden colocar en armarios, zonas de la cocina por iluminadas, buhardillas, trasteros etc.

Para los más peques… todo un mundo a su alcance. Linternas para jugar, para llevar con las llaves de casa, sumergibles, con función power bank etc.

Para los obreros, todo un surtido de focos portátiles con autonomía para trabajar en las obras que todavía no tienen luz.

Todo un mundo que me parece tan divertido hoy como cuando era un niño

Feliz día a todos!