Posted on

Decora tu hogar

¡Hola amigos del bricolaje!

Hoy me gustaría hablar sobre la decoración del hogar. Cuando hablamos de decoración, muchos de nosotros pensamos en grandes cambios. En mover esto de aquí, cambiar ese mueblo de allí, pintar esa habitación de un nuevo color, comprar un nuevo sofá para el salón, colgar nuevos cuadros en la pared y un largo etcétera.

Geniales que nos quedan dichos cambios, y también caros y tiempo que cuestan. Todos necesitamos en nuestras vidas y en nuestro entorno de vida habitual, ver pequeños cambios, pequeñas mejoras que nos indiquen que estamos vivos y que estamos avanzando. Necesitamos salir de la monotonía de la visión habitual.

Es por ello que os quiero dejar caer una nueva y pequeña idea. ¿Por qué no hacer cambios en casa, pero a un nivel mucho más simple e igual de eficaz? Existen multitud de objetos de pequeña decoración del hogar que nos alegrarán igualmente el día, que nos darán esa imagen de cambio en nuestra casa y que nos darán esos cambios que necesitamos, a parte, con un muy pequeño coste (que eso alegra a todos los bolsillos).

Una pequeña planta artificial, unas velas aromáticas, unos jarrones o nuevos maceteros, algún cartel o moderno marco de fotos con momentos divertidos de nuestras vidas etc.

Os animo también a crear pequeñas combinaciones con dichos objetos para crear nuevos ambientes, usar un poquito de bricolaje casero y mucha imaginación y veréis que zonas más espectaculares que vais a crear en casa.

¡Feliz lunes a tod@s!